
REPROGRAMACION MENTAL
Hoy empezó de forma gratuita, la edición 2025 de “Samándome” un curso para que reprogrames tu mente, ya que la felicidad, la alegría, la paz, la sanación, incluso la tristeza, la depresión y la ansiedad, son todos estados mentales a los que accedemos, a través de nuestra mente, es por ello que entrenar la mente y el cerebro es tan importante como hacer ejercicios, dormir o comer, adiestrando nuestra mente nos encaminamos a ser quien realmente queremos ser. Este libro contiene todo lo que requieres para reprogramar tu mente hacia el amor propio, la sanación, la paz, el éxito, el perdón, la gratitud y la abundancia. En cada hoja, video y meditación encontrarás respuestas a todas las preguntas que albergas en tu interior. Este libro solo será la brújula porque el verdadero mapa lo tienes tú, dentro de ti.
RECOMENDACIONES PARA TU
REPROGRAMACIÓN MENTAL
1. “Samándome”, una guía vivencial para que conectes con tu niño interior y lo conviertas en un maestro de luz, es un entrenamiento para que aprendas a unirte a tu maestro interior, un curso para sanar las heridas de tu alma, aprender a Amarte y alinearte con el Universo que habita dentro de ti.
2. Quiero que este curso lo hagas tuyo, toma un cuaderno y escribe ahi tus apuntes, colócale stickers, dibujitos, lo que prefieras colocarle porque es tuyo.
3. “Samándome” tiene la intención de conectarte con tu mundo interior, mediante la introspección y terapias espirituales enfocadas en el autodescubrimiento, te divertirás conociéndote, atendiéndote, amándote, mimándote, y haciendo las cosas de una manera distinta, por lo menos durante unos días.
4. Iremos descubriendo tus miedos más íntimos, porque van a brotar, es posible que quieras salir corriendo, cerrar el libro o abandonar el proceso, en ese momento es cuando más tienes que ir hacia TI; no estás aquí para huir sino para enfrentar, y lo más arrecho es que hay más personas que están pasando por lo mismo que tú; aunque eres un Ser único, inigualable e irrepetible, no eres el único ser humano que sufre, todos tienen un drama distinto en su vida, así que no creas que tú eres más o menos especial por tu drama, sal de ahí, porque eso no te pertenece. Cuando esos miedos salgan, los abrazarás.
5. Las creencias limitantes y los malos hábitos también van a salir, aceptémoslos para poder evitarlos; en mi caso, yo era bulímico, adicto a las drogas y al alcohol, a veces dejo de comer porque se me olvida, esto es un mal hábito (engaño de mi ego); ya no uso el alcohol para desahogarme. Aunque a veces, cuando la ansiedad está “so high”, me provoca beber, pero no me vuelvo mierda porque no me gusta para nada. He tenido estudiantes que en medio del proceso van y se drogan o se emborrachan. No te intoxiques, no te drogues, no te emborraches y no explores tu sexualidad con quien sea. Durante estos días aguanta, llora tu vaina, llora tu pena, escríbela, permítete vivirla sin taparla, respeta tu proceso, eres tu capitán, ve a lo natural, si vas a comer mucho, trata de no hacerlo, no hagas lo que sabes que no te hace bien, trata de no meter pastillas o químicos a tu organismo para que cada célula de tu cuerpo absorba esta información. Pero, si algo así sucede, está bien, no pasa nada, siempre puedes empezar de nuevo; Tu proceso es perfecto tal como sucede.
6. Vamos a transformarlos, soy consciente que tomar una cerveza me ayuda a canalizar la ansiedad, sin embargo, no me la tomo, prefiero meditar. Puedes ser más estable porque eres el único que sabe que es lo que pasa en ti. La idea es transformarlo todo desde el amor, la compasión y el perdón. Significa que si hay problemas con el alcohol (por ejemplo) entonces acepta que tienes un problema. Comprende que lo tienes porque no te amas lo suficiente, porque tienes hábitos no saludables; ahora te lo permites y decides perdonar esa actitud en ti, esa tendencia no saludable, y decides arroparla con amor, y empiezas a hablarle a esa emoción; pregúntale qué te quiere decir, qué estás tratando de ocultar con eso; son “sacrificios” que vas a hacer solo los días del entrenamiento, después del proceso siempre puedes volver a tus viejos hábitos.
7. Yo Soy tu acompañante en el camino hacia la auto sanación, mediante el amor propio, con mis herramientas y ejercicios tanto espirituales como metafísicos, rápidos y prácticos. Recuerda que siempre puedes escribir un mensaje directo a mi cuenta de Instagram. (estaré deseoso de leerte y orientarte en tu proceso o para celebrar tu “samación”)
Yo también he pasado por lo mismo que tú, por ello escogí este camino, recuerda que estoy contigo en esto, por favor tómate en serio este proceso, ya que “Samándome” va a obrar milagros verdaderamente increíbles en tu vida. Gracias por acudir al llamado de tu alma, bienvenido, bienvenida.
Recuerda también que no estás solo, que Dios, el Universo entero y la Vida nos están guiando, todo es perfecto, estoy contigo, estás donde tienes que estar, eres perfecto, eres perfecta, eres el creador de tu vida, no eres una víctima de nada, toma diligentemente este proceso de “samación” y aprovecha el tiempo para amarte lo suficiente como para sanar esas heridas que te hacen adicto al dolor; todos somos adictos al dolor de cierta manera, acéptalo y abrázalo, aprende a reconocer todo de ti, abre tu corazón, abre tu mente, mantén una actitud positiva y ten la disposición de hacer lo mejor por ti, atrévete a amarte.
QUÉ ES INDISPENSABLE:
Que tu mente esté abierta y receptiva.
Que tu corazón este abierto y amoroso.
Que tengas una buena disposición.
Que tu actitud sea positiva.
Que tengas ganas de sanarte, amarte, de “samarte” y ocuparte de ti.
Que te tomes 2 litros de agua diariamente, ya que el agua limpia, purifica y regenera nuestro cuerpo; antes de tomarla vamos a hablarle, vamos a decirle “Gracias” eso ya es suficiente para que ella sepa lo que debe hacer.
QUÉ NO DEBERÍAS HACER:
Ver noticias, no lo hagas, no lo necesitas, estás reprogramando tu mente y si le metes toda esa paranoia la vas a reprogramar por donde no es, porque todos los estímulos que pones o impones en tu vida, generan un impacto en tu mente subconsciente, así que nada de noticias, ni en periódicos, ni radio, ni en la tele, ni en el celular.
Prohibido criticar y/o juzgar, a ti mismo y a los demás, cuando vengan esos pensamientos a tu mente, -todos lo hacemos-, siléncialo, dile “estos días no, estos días quiero pensar en …”
Nada de juzgarnos, criticarnos y nada de noticias, con eso ya tenemos muchísimo.
Date la oportunidad de ser distinto durante unos días, date la oportunidad de hacer las cosas de otra manera durante unos días, cuando hacemos las cosas distinto obtenemos resultados distintos, atrévete a confiar en Dios, en tu alma, en tus procesos, en tu amor, atrévete a confiar en ti, atrévete a soltar la necesidad de control, atrévete a renunciar de una vez a toda la mierda al menos durante un par de días. Permítete adquirir nuevos y más saludables hábitos para tu vida. Te lo agradecerás.
“Samado” (a), estas aquí gracias a la Física Cuántica, has estado trabajando en tu sanación y en tu amor propio por ello tu alma te trajo hasta acá. Aquí aprenderás a amarte, así como nuevos hábitos positivos para mejorar tu vida.

¿SABÍAS QUE DURANTE TODA TU VIDA TE ESTUVIERON PROGRAMANDO PARA SER QUIEN ERES HOY?
Resulta que TODO lo que nos dicen, lo que vemos y lo que aprendemos nos va programando mentalmente, es por ello, que quien eres ahora mismo, así como la vida que llevas es el resultado de la programación mental que has llevado durante todos los años que tienes de vida en ese cuerpo.
Cuando abriste este blog, le diste permiso a tu alma de “reconectar con la fuente” que no es más que “eso” que habita dentro de ti y que es uno con Dios. Como te dije antes, estás aquí gracias a la Física Cuántica, que, como resultado de todo tu trabajo de sanación, así como tu anhelo de amarte, puso este libro, o simplemente a mí en tu camino. Antes de toda esta vida que hoy conocemos, tú y yo hicimos un pacto, por ello tu alma te trajo hasta aquí.
A través de nuestros hábitos estamos programando la mente, a partir de hoy mismo puedes cambiar esa programación, es justamente lo que estás haciendo con este blog y esta guía vivencial.
La forma más eficaz de reprogramarla, es a través de la repetición, ya que el cerebro es un músculo que trabaja rápidamente, al repetir afirmaciones, vamos moldeando nuestra mente para convertir “esas frases” en una realidad; tu mente, tu cerebro, tu alma, tu cuerpo y tu Yo Superior están esperando tus órdenes para seguirlas.
Lo que nos decimos al despertar y nuestra actitud matutina, definen absolutamente como resultará el día, así como lo último que nos decimos antes de dormirnos, define en lo que el cerebro trabajará durante la noche y también predispone nuestra energía para el día siguiente.
Es por ello que una pieza fundamental de tu nuevo entrenamiento mental es escuchar los audios de afirmaciones matutinas y nocturnas, todos los días, si no puedes escucharlos, entonces simplemente repítelas, te dejo acá las “afirmaciones con las que estaremos trabajando para tu reprogramación mental”
PROGRAMACION MENTAL MATUTINA:
Todos los días al DESPERTAR, mientras aún no entiendes si estás despierto(a) o dormido(a) sería genial que hicieras/escucharas/repitieras/meditaras estas afirmaciones que he creado para ti, para reprogramar tu mente hacia el éxito y la gratitud.
-Comencemos el día juntos, empecemos este día en paz, en gratitud y en amor, respira profundo, inhala, exhala, hazlo 3 veces, continúa respirando profundo y conecta con tu respiración, dibuja una sonrisa en tu rostro, continúa respirando, inhala, exhala, inhala, exhala, concéntrate en como entra y sale el aire por tu nariz, y en esa posición relajada, empecemos este día con amor.
Gracias Amado Universo por este nuevo día.
La gratitud es uno de los sentimientos más poderosos que podemos usar para atraer la abundancia y el bienestar a nuestra vida. En lo que nos enfocamos crece más y más por eso usaremos la gratitud.
La gratitud tiene el poder de eliminar todo tipo de negatividad en tu vida, la ley de la gratitud gobierna por encima de todo tipo de energías atrayendo energías similares, tus pensamientos, sentimientos y creencias son las que determinan la clase de vibración y la frecuencia de tu energía; al enfocar tus pensamientos en dar las gracias y al estar agradecido/agradecida al hablar y al sentir, estás convirtiendo tu energía en la más poderosa y sagrada de las vibraciones, repite mentalmente, las siguientes afirmaciones:
· Gracias Amado Universo por todo lo que soy y por todo lo que tengo.
· Gracias por todo lo que he aprendido.
· Gracias por la oportunidad de elegir cada instante.
· Gracias por la oportunidad de crecer cada día.
· Gracias por esta vida.
· Gracias al aire que respiro.
· Gracias a mi respiración.
· Gracias por este momento.
· Gracias por la belleza que se encuentra en todo.
· Gracias por la oportunidad de conocer cosas nuevas.
· Gracias por la naturaleza.
· Gracias por mi maravilloso cuerpo, perfecto, completo y saludable.
· Gracias por cada experiencia de dicha que he vivido.
· Gracias por el amor.
· Gracias por el amor que recibo.
· Gracias por el amor que doy.
· Gracias por mi empleo estable, que me permite conectar con muchas personas y ganar mucho dinero.
· Gracias por mi hogar.
· Gracias por el tiempo que tengo para disfrutar de la alegría, de la abundancia y del amor.
· Gracias por ir liberándome de todo lo que ya no necesito.
· Gracias porque me alimento de amor propio a cada instante.
· Gracias por el hogar que habito.
· Gracias por mi templo sagrado que es mi corazón.
· Gracias por mi autenticidad.
· Gracias por cada una de mis virtudes.
· Gracias por que soy el gran creador de mi destino.
· Gracias por que soy un gran manifestador.
· Gracias por que mi cuerpo es hermoso, porque tengo una salud perfecta.
· Gracias por todos los alimentos y líquidos que permiten que mi cuerpo se mantenga saludable en todo momento.
· Gracias por mi sabiduría.
· Gracias por mis finanzas.
· Gracias por mi abundancia.
· Gracias por el dinero que tengo.
· Gracias por el dinero que doy.
· Gracias por que puedo pagar cómodamente todas mis cuentas.
· Gracias por que este día será una nueva oportunidad para brillar, para amarme y para disfrutar.
· Gracias porque solo yo decido lo que entra en mi vida.
· Gracias por la paz.
· Gracias por lo que vendrá.
· Gracias por todo lo que soy y por todo lo que tengo.
· Gracias hoy.
· Gracias ahora.
· Gracias siempre.
· Gracias Amado Universo.
· Gracias por la vida.
· Gracias por la experiencia.
· Gracias por un nuevo día.
· Gracias por esta oportunidad, que es única.
· Gracias por mi fortaleza y por mi debilidad.
· Gracias por mi luz y por mi sombra.
· Gracias por cada momento.
· Gracias por el éxito que viene.
· Gracias por el éxito que está.
· Gracias por cada proceso que he vivido.
· Gracias porque tengo claro lo que quiero y lo que no quiero en mi vida.
· Gracias por la creatividad.
· Gracias por los sueños.
· Gracias por las metas.
· Gracias por mi hermosa y amada familia.
· Gracias por todos mis amigos maravillosos.
· Gracias por las risas.
· Gracias por mi mente hermosa y por sus pensamientos que me permiten crear la vida que siempre he querido.
· Gracias por el optimismo y el positivismo.
· Gracias por mi espiritualidad.
· Gracias por la compañía.
· Gracias por los que han estado aquí cuando más los he necesitado.
· Gracias, Gracias, Gracias.
· Gracias a mí por estar en mí.
· Gracias por mi presencia.
· Gracias por mi arte.
· Gracias por mi amor.
· Gracias por mi sanación.
· Gracias por mi perdón.
· Gracias por este momento único.
· Gracias por la belleza que soy.
· Gracias por la claridad que tengo cada día.
· Gracias, Gracias, Gracias.
· Gracias Amado Universo.
· Gracias Dios, Amado Padre Creador.
· Gracias Amado Buda.
· Gracias Amado Jesucristo.
· Gracias Amados Seres de Luz, que me quieren, me cuidan, me acompañan y me aman.
· Gracias a todos mis ancestros.
· Gracias a mis bellos padres.
· Gracias a mis hijos.
· Gracias por la oportunidad de “samarme”
· Gracias por la posibilidad de sanarme mediante el amor propio.
· Gracias por mi constancia.
· Gracias por el silencio.
· Gracias por la meditación.
· Gracias por todos mis maestros.
· Gracias por la magia.
· Gracias por mi magia.
· Gracias por Mí.
· Gracias, Gracias, Gracias.
En el siguiente link puedes escuchar las afirmaciones;
Puedes guardarla en tu perfil de spotify y escucharla cada mañana al despertar.
PROGRAMACIÓN MENTAL NOCTURNA:
Todas las noches, JUSTO antes de dormirte, sería ideal que hicieras/escucharas/repitieras/meditaras estas afirmaciones que he creado para ti, para reprogramar tu mente hacia el éxito y la gratitud, te dejaré el escrito por acá:
-Buenas noches Amado(a), gracias por estar aquí, yo soy Luis Ángel y estoy feliz de que terminemos el día juntos, el Universo, Dios, la Vida, tú y yo, ¿sabías que el último pensamiento de nuestra noche duerme con nosotros y se queda en nuestra mente subconsciente por al menos las siguientes 3 horas? Hagamos que este último pensamiento sea positivo y sanador, ¿te parece? No importa si te duermes mientras hablo, tu mente subconsciente está en todo momento escuchándome y está grabando cada palabra que digo.
El Universo está en todo momento apoyando las decisiones que tomas, ¿Por qué? Porque tú eres su creación más perfecta y porque te ama demasiado, te guste o no. No te resistas a su amor, cuando decides amarte y estar bien, el Universo entero conspira a tu favor, suelta y confía, repite después de mi:
“Amado Universo, esta noche te entrego mi vida, porque sabes exactamente hacia dónde dirigirla, suelto el control y confío plenamente en que todo lo bueno viene hacia mí, estoy siendo guiado y apoyado, sé que mi destino es avanzar en la vida, gracias por darme las fuerzas para manejar todo lo que se presente con serenidad; esta noche dejo de lado mi ansiedad, mis miedos, mi defensa contra la realidad, esta noche permito que todo mi amor, mi fuerza y mi gratitud los envuelvan, te los entrego todos, solo tú sabes qué hacer con ellos, Amado Universo, merezco ser feliz, sé que merezco ser feliz, merezco ser pleno y vivir siempre en gratitud, merezco que me vaya bien, me perdono y confío en mí”.
Gracias Amado Universo; mañana seguiré adelante sabiendo que nunca trabajo solo; sabiendo que será grandioso, será el mejor día de mi vida; porque el Universo, Dios y la Vida están conmigo en todo momento; estoy siendo guiado a través del amor, suelto y confío. Buenas noches, descansa, mañana será un gran día.
En el siguiente link puedes escuchar las afirmaciones;
Puedes guardarla en tu perfil de spotify y escucharla cada noche antes de dormir.
SI QUIERES REPROGRAMAR TU MENTE, SANAR Y APRENDER A AMARTE, INSCRIBETE GRATIS A MI CURSO DE 7 DIAS PARA APRENDER A AMARTE: SAMÁNDOME 2025 https://www.yosoyluisangel.com/challenge-page/samandome2025
Comments